El cordobés Burgos se quedó con el primer lugar en la general de 15 kilómetros

Destacó la organización y calificó el circuito como "muy técnico".
sábado, 16 de marzo de 2024 19:50
sábado, 16 de marzo de 2024 19:50

Braian Burgos, cordobés él, se quedó con el primer lugar del Campeonato Argentino Classic de 15 km disputado en el Dique el Jumeal. Detrás de él quedó el catamarqueño David Nieva (segundo lugar) y el podio lo completó Gastón Cambareri de San Luis. 

"Hoy era la revancha, el fin de semana pasado quedé segundo detrás de 'Rulo' Nieva que la verdad hicimos un carrerón. En esta carrera venía más confiado, sabía que estaba fuerte se me tenía que dar una buena carrera", explicó el campeón argentino y agregó que se le rompió la zapatilla en medio de la competencia. 

Sin embargo, remarca que al momento de entrar en el asfalto podía sacar una ventaja ya que es el terreno donde más destaca actualmente. 

Posteriormente agradeció a la organización del evento y detalló el buen trato que recibió durante su estadía en la provincia. 

"Sabía que se le podía dar a cualquiera. Gracias a Dios se me dio a mí y estoy muy contento por eso", explicó emocionado el atleta. 

En cuanto al circuito, destacó que fue "muy duro" por el clima y el relieve, y agregó que un condicionante fue la cantidad de piedras que había. "Yo creo que esta carrera estaba a la altura, estuvo muy bien señalizado, muy bien todo. Todos los puestos bien marcados", detalló Braian. 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias