Copa de la Liga

El golpeado Vélez recibe al ascendente Instituto

sábado, 16 de marzo de 2024 01:40
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40

Vélez e Instituto se enfrentarán hoy desde las 21.30 en el Estadio José Amalfitani, en el marco de la decimoprimera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El conjunto de Liniers intentará cosechar su tercera victoria al hilo frente al equipo cordobés.

Vélez está en la quinta posición de la Zona A y suma 18 unidades. El Fortín viene de ganarle 2-1 contra Banfield, en el encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Copa LPF. El conjunto de Liniers va por su tercera victoria al hilo en la actual competición, pero las denuncia por violación a varios de sus jugadores, le hacen dividir la atención y genera un clima muy distinto.

Por su parte, Instituto marcha en la sexta posición del Grupo A y acumula 17 puntos. La Gloria viene de caer 1-0 contra Rosario Central, en el marco de la décima jornada de la Copa LPF.

Instituto formaría con Manuel Roffo; Juan Franco, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón y Jonathan Bay; Jonás Acevedo, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Damián Puebla y Facundo Suárez.

Comentarios

Otras Noticias