Montmartre quiere volver a la senda triunfal ante Quimsa

sábado, 16 de marzo de 2024 01:40
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40

Las chicas del Club Atlético Montmartre afrontarán su cuarto fin de semana completo jugando en condición de local.

Esta tarde recibirán a Quimsa de Santiago del Estero y mañana domingo jugarán ante Olímpico de La Banda, en partidos correspondientes la Liga Nacional Femenina de Básquetbol.

El primer encuentro se dará hoy desde las 20.00 ante Quimsa, en un duelo de necesitadas para crecer en la tabla de posiciones de la fase regular y tener una mejor clasificación de cara a la segunda fase del certamen.

El único antecedente en esta Liga Nacional fue en Santiago del Estero y fue con triunfo para la “Fusión” en un partido en el cual las catamarqueñas dominaron casi todo el partido pero cerraron mal el juego para darle la primera victoria en el certamen.

Las santiagueñas están en la octava posición de la tabla de posiciones, con 14 partidos jugados, con 5 victorias y 9 derrotas, mientras que Montmartre ocupa el anteúltimo lugar con un récord de 4 ganados y 11 perdidos.

Por su parte, mañana domingo 17 de marzo, las chicas del “Cuervo” recibirán desde las 18.00 en “El Nido” a Olímpico, en duelo de colistas, ya que las santiagueñas están en la última posición de la tabla con tan sólo 2 victorias y 12 derrotas.

El único antecedente por esta edición de la Liga Nacional fue con victoria de las “olímpicas”, cuando además consiguieron la primera de sus dos triunfos en lo que va de la competencia.

Cabe recordar que Montmartre viene de perder el pasado miércoles de visitante ante Rocamora de Entre Ríos por 70 a 61.

Comentarios

Otras Noticias