Copa de la Liga

San Lorenzo juega hoy el respaldo al DT

El Ciclón recibe al Verde de Junín, en el encuentro correspondiente a la decimoprimera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40

San Lorenzo y Sarmiento se enfrentarán desde las 17.00 de hoy en el Estadio Pedro Bidegain, en el marco de la decimoprimera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El Ciclón de Insúa intentará cosechar tres puntos vitales ante su gente que le permitan escalar en la tabla. En frente, tendrá al encendido Verde de Damonte, que viene de ganar en las últimas dos jornadas.

San Lorenzo está en la décima posición de la Zona B y suma 9 unidades. El Ciclón viene de igualar 0-0 contra Platense, en el encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Copa LPF.

Por su parte, Sarmiento marcha en el puesto 11 del Grupo A y acumula 9 puntos. La Lepra de Mendoza viene de caer 2-1 contra Deportivo. El Verde de Junín, que actualmente es comandado por Israel Damonte, viene de ganar las últimas dos fechas: 1-0 contra Racing -en la novena jornada- y 3-1 contra Estudiantes en la Fecha 10 de la Copa LPF.

La visita formaría con Fernando Monetti; Elías López, Franco Paredes o Juan Cruz Guasone, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Hernández, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Fernando Godoy, José Mauri, Joaquín Gho; Lisandro López. 

En tanto que en el Ciclón aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

El entrenador se mostró muy enojado y denunció que lo están intentando desestabilizar desde adentro del club. Este viernes, no brindó su rueda de prensa, algo que se volvió una tradición desde su retorno. Su lugar lo ocuparon Adam Bareiro, capitán del equipo, y Nahuel Barrios, quienes le brindaron un fuerte apoyo al entrenador.

Dependerá mucho del resultado de hoy, para ver si la dirigencia sigue sosteniendo al cuerpo técnico.

Comentarios

Otras Noticias