Se juegan las revanchas del Femenino

sábado, 16 de marzo de 2024 01:40
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40

A partir de las 17.30 se jugarán los partidos de vuelta de la segunda Fase del Torneo Provincial en la Rama Femenina, tras los cuales se sabrá quiénes serán los equipos que avanzarán en el certamen, que da un representante a la Copa Federal Amateur que organizará el Consejo Federal.

Los primeros en saltar al campo de juego serán Sportivo Saujil y Aconquija de Chaquiago, con ventaja para este de un gol. Será arbitrado por Franco Andrada de Belén.

A la misma hora, pero en Fiambalá, San Martín recibe a Santa Rosa, con arbitraje de Yamil Reinos de Pomán. En la ida fue empate en cero.
En tanto, desde las 18, Banda Norte de Recreo se juega el pase ante Defensores de Quimilpa, quien ganó en la ida 4-2 y contará con arbitraje de Jerónimo Toledo, de la Liga Chacarera.

Por su lado, en el Malvinas Argentinas desde las 19.00, Tesorieri quiere retener la ventaja del 3-0 ante Los Sureños y seguir una fase más. El partido serpa arbitrado por Héctor Zerda de Santa Rosa.

En Belén, desde las 20.00, San Luis necesita dar vuelta el 0-2 ante Estrella Sud, para seguir en competencia. Daniel Carrizo es el juez.

Comentarios

Otras Noticias