Liga Catamarqueña

Se puso en marcha el cuadrangular en homenaje a “Hugo César Chacón”

sábado, 16 de marzo de 2024 01:40
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40

Ayer en dos escenarios diferentes, se puso en marcha el primer torneo, de cara al inicio de la temporada en la Liga Catamarqueña de Fútbol, donde los clubes Chacarita, Parque Daza, Salta Central y FIEL juega el cuadrangular que tiene por denominación al reconocido periodista deportivo Hugo César Chacón.

El acto protocolar fue en la cancha de Chacarita, donde previamente y como uno de los ejes de las jornadas tuvieron lugar los encuentros entre las escuelas de fútbol del local y FIEL.

En tanto, el presidente Miguel Miranda de Chacarita destacó la iniciativa como medida para insertar los partidos oficiales en los barrios y acercar a los niños y el grupo familiar a las instituciones.

La presidente de la Liga Catamarqueña, Sylvia Jiménez, dijo que este tipo de ideas es la que se deben apoyar y darle el respaldo.

Por su parte, el homenajeado, Hugo Chacón, expresó su alegría por el reconocimiento y les pidió a los chicos que utilicen el fútbol para diversión y felicidad.

En cuanto al resultado de los partidos, al cierre de esta edición jugaban Chacarita ante FIEL; y Parque Daza frente a Salta Central. 

Comentarios

Otras Noticias