Sin Lionel Messi, Inter Miami enfrenta a DC United

El astro argentino no jugará por una lesión. Las Garzas quieren sumar de a tres para continuar como líderes de la Conferencia Este.
sábado, 16 de marzo de 2024 11:00
sábado, 16 de marzo de 2024 11:00

Inter Miami no contará con Lionel Messi para enfrentar a DC United por la fecha 4 de la MLS. El 10 sufrió una “pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha” por lo que se perderá, por lo menos, el encuentro de este sábado, aunque podría ausentarse también en los amistosos que jugará la Selección argentina. Así las cosas el equipo de Gerardo Martino intentará quedarse con la victoria para seguir en la cima de la Conferencia Este.

El encuentro se jugará desde las 15 (horario argentino), se podrá ver por Apple TV+ y se disputará en el Audi Field, lugar donde el DT argentino buscará dejar atrás la derrota de su equipo 3-2 ante CF Montreal por la última fecha del certamen local.

Será una gran prueba para las Garzas poder hacerse fuertes sin la presencia de Leo, quien tampoco estuvo presente en la mencionada derrota por la MLS debido a una molestia física.

Por su parte, el elenco de Washington llega a este encuentro invicto en el torneo: suma una victoria y dos empates. Su último encuentro fue 0-0 ante Cincinnati como visitante.

Posibles formaciones de DC United e Inter Miami

DC United: Alexander Bono; Aaron Herrera, Lucas Bartlett, Christopher McVey, Pedro Santos; Mateusz Klich, Jackson Hopkins; Jared Stroud, Cristián Dájome, Theodore Ku-Dipietro; Christian Benteke. DT: Troy Lesesne

Inter Miami: Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Aviles, Serhiy Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Luis Suárez, Robert Taylor o Leonardo Campana. DT: Gerardo Martino.

Comentarios

Otras Noticias