Liga Catamarqueña

Sylvia Jiménez tiene el respaldo de los clubes

sábado, 16 de marzo de 2024 01:40
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40

El jueves por la noche, en las instalaciones del Club Parque Daza, se realizó la segunda reunión de presidentes en la Liga Catamarqueña, en la que se abordaron temas referidos a la temporada que comienza en abril, la visita del secretario de Deportes de la Provincia y el aval para que la presidente Sylvia Jiménez pueda ser reelecta en la asamblea del lunes.

Lo central pasó por la presencia de Ezequiel Díaz Elena, quien dejó el apoyo de la Secretaría de Deportes para solventar parte de los costos arbitrales que tendrán los torneos de primera, inferiores, femenino y Futsal, ingreso que alivianará las arcas vacías de la institución.

Para la presidenta, la noche terminó en un brindis cordial, ya que la mayoría de los clubes aprobaron su gestión y como gesto firmaron una nota para darle el apoyo en la asamblea del día lunes. Hasta el momento será la única lista, por lo que es casi un hecho su continuidad al frente.

El último tema sustancial fue la aprobación para recibir la carpeta del club La Banda CF y su incorporación, por lo que jugaría en el certamen anual, sumando así al decimosegundo club.

Comentarios

Otras Noticias