Liga Chacarera

Villa Dolores arrancó goleando a La Estación

El “Millonario” no tuvo piedad del elenco de Capayán y se alzó con una clara victoria, que pudo ser mayor por las ocasiones que se presentaron en el compromiso.
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40
sábado, 16 de marzo de 2024 01:40

En el Primo Antonio Prevedello, ayer por la tarde, se puso en marcha el torneo Anual de la Liga Chacarera de Fútbol en Primera “A”, donde Villa Dolores le ganó por 5 a 1 a La Estación de Miraflores.

Dos tantos de Nicolás Bustamante, Fernando Flores, Maximiliano Artero y Matías Ahumada, los goles del elenco dirigido por Gonzalo Rodríguez, en tanto que el descuento fue anotado por Jonathan Ochoa de penal, quien después se fue expulsado por el árbitro Walter Agüero.

Quizás el resultado parece corto si se tiene en cuenta las ocasiones que no terminaron en el arco de La Estación, sobre todo en el complemento, donde la ofensiva de Villa Dolores jugó a voluntad ante un rival quebrado desde el inicio mismo de las acciones.

Es que al minuto de juego Bustamante se anotaba con el primero. Hubo que esperar a la segunda parte para ver el segundo gol por parte de Artero.

Ochoa a los 4m descontaba, pero en una ráfaga de goles la Villa liquidó el pleito. A los 11m, Bustamante, a los 21m, Flores y los 23m, Ahumada le daban el cierre a la goleada de uno de los equipos que se quiere vestir de candidato.

La fecha tendrá continuidad el domingo y se cerrará el miércoles debido a que hoy juegan los equipos por el Torneo Provincial. También, vale mencionar, que en la jornada de ayer estaba previsto que Sumalao jugase con La Banda CF, pero ante la renuncia de este, tuvo fecha libre.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias