Copa Libertadores

El sub-20 de Boca perdió la final ante Flamengo

domingo, 17 de marzo de 2024 21:20
domingo, 17 de marzo de 2024 21:20

La Sub-20 de Boca perdió 2-1 con Flamengo la final de la Copa Libertadores Sub-20 y no pudo revalidar el título conseguido el año pasado.

El cuadro azul y oro, dirigido por Silvio Rudman, arrancó rápidamente en ventaja en el marcador gracias al gol de Ignacio Rodríguez pero no pudo aguantar ante el poderío del Fla.

Apenas corrían 4 minutos de iniciada la gran definición en Maldonado, Uruguay, cuando Juan Cruz Payal elaboró una magnífica jugada por el sector izquierdo, lanzó un gran centro al corazón del área y allí, con ese olfato goleador que lo caracteriza, Nacho Rodríguez conectó un furibundo frentazo que dejó sin respuestas al arquero del elenco brasilero.

Con ese envión anímico, el conjunto de Rudman pareció asentarse en el campo y manejó la pelota, pero pasados algunos minutos el conjunto brasileño se reacomodó y emparejó las acciones, empezando a llegar con mayor peligro. Así fue como a los 23´, después de una magnífica acción individual de Lloran por la derecha, Shola llegó por el segundo palo para empujarla y empatar la definición.

Cuando la historia se iba al entretiempo, Flamengo aprovechó la contra final y no perdonó. ¿El gran artífice? Nuevamente Lloran, la gran figura de la final de la Copa Libertadores Sub-20, que armó y definió una enorme jugada casi de área a área para marcar el 2-1.

El Mengao se llevó la definición por 2-1 en Uruguay. El equipo de Rudman no pudo revalidar el título pero dejó todo en la cancha.

Comentarios

Otras Noticias