Para evitar riesgos, Messi no jugaría los amistosos de la Selección argentina ante El Salvador y Costa Rica

A la espera de la confirmación oficial, todo indica que el capitán se perderá los partidos a disputarse el 22 y 26 de marzo por una lesión. Se define si se suma o no a la concentración albiceleste.
domingo, 17 de marzo de 2024 00:40
domingo, 17 de marzo de 2024 00:40

Aunque todavía no se hizo oficial, todos los caminos conducen a que Lionel Messi no jugará los amistosos de la Selección argentina ante El Salvador (22 de marzo) y Costa Rica (26 de marzo), ambos en los Estados Unidos.

El capitán tiene una “lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”, según confirmó el Inter Miami, y se perdería estos dos duelos preparatorios rumbo a la Copa América.

El campeón del mundo no jugó este sábado en el triunfo de Inter Miami ante DC United y la idea es que se recupere de la mejor manera para, de esa manera, evitar que se agrave la lesión.

Definen si Messi se suma a la delegación argentina o si se queda en Miami

Lo único que queda por definir es si Leo se suma o no a la delegación que conduce Lionel Scaloni. La Selección jugará primero ante a El Salvador en Filadelfia y luego frente a Costa Rica en Los Ángeles, los próximos 22 y 26 de marzo.

Ante ese escenario hay dos opciones: que Messi se quede en Miami para continuar con su recuperación o que viaje a Filadelfia primero y a Los Ángeles después para estar con sus compañeros de la Selección.

Comentarios

Otras Noticias