Copa de la Liga

River lo dio vuelta y goleó a Gimnasia en el Monumental

Claudio Echeverri tuvo su debut goleador con "la banda"-
domingo, 17 de marzo de 2024 20:31
domingo, 17 de marzo de 2024 20:31

River y Gimnasia y Esgrima La Plata se vieron las caras este domingo, desde las 18:30 horas, en el estadio Monumental por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Lobo, dirigido por Leonardo Madelón, fue el que golpeó primero a los 11 del primer tiempo. Benjamín Domínguez se la robó a Paulo Díaz, se fue mano a mano con Armani y definió muy bien para poner el 1-0 ante River ni bien comenzaba el encuentro.

Llegando a la media hora de partido, Claudio Echeverri realizó una gran jugada individual dentro del área y, con un potente zurdazo, puso el 1-1 parcial ante el Lobo.

Ya en el complemento, Leandro González Pirez pateó desde lejos, se desvió en Felipe Sánchez, y la pelota terminó al fondo del arco.

Finalizando el encuentro, Colidio terminó una gran jugada que fue armada por Barco y Nacho Fernández y puso el 3-1 definitivo sobre Gimnasia. 

El Millonario llegó a los 21 puntos de la zona A y se mantiene como único líder junto a Vélez. El Lobo, mientras tanto, quedó noveno con 13 puntos y está prácticamente eliminado de la Copa de la Liga. 

Comentarios

Otras Noticias