La gente tuvo su foto con las copas

lunes, 18 de marzo de 2024 01:00
lunes, 18 de marzo de 2024 01:00

Durante todo el día de ayer en el Predio Ferial Catamarqueño, los simpatizantes del fútbol y en especial de la Selección Argentina visitaron y se fotografiaron con las copas que ganó en el último tiempo el Seleccionado Argentino que conduce Lionel Scaloni y que tiene como figura a Lionel Messi.

Con una marcada organización en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Provincia y la policía, más la presencia del gobernador Raúl Jalil y la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Daiana Roldán, todos los que ingresaron al salón donde estaban las copas del mundo ganada en Qatar, la copa América ganada en Brasil y la copa Finalizima ganada en Europa pudieron tocar y fotografiarse con los trofeos.

La presencia del público se dio desde las 10 de la mañana, donde hubo sorteos de remeras, pelotas y recuerdos, por lo que fue un grato día.

El gobernador destacó que este evento fue por la buena gestión de la presidente de la Liga, Sylvia Jiménez, quien tiene el apoyo de AFA, donde el presidente Claudio Tapia sigue dando el respaldo a la Provincia y al fútbol local.

Comentarios

Otras Noticias