Copa de la Liga

Analizan la reprogramación para Estudiantes-Boca

martes, 19 de marzo de 2024 01:04
martes, 19 de marzo de 2024 01:04

Luego de la suspensión del partido entre Estudiantes y Boca por la descompensación de Javier Altamirano, la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional analizan la fecha de reprogramación del encuentro.

Si bien la prioridad es aguardar por la recuperación del futbolista del ‘Pincha’, los organismos ya comienzan a pensar en qué día se reiniciará el encuentro, que se suspendió a los 27 minutos del primer tiempo.

Las alternativas que se analizan para disputar el encuentro son dos fechas cercanas: o a mitad de esta semana o durante la mitad de la semana próxima. La confirmación dependerá de que estén dadas las condiciones para que se dispute el encuentro.

Cabe remarcar que el próximo fin de semana, que no habrá Copa LPF debido a la fecha FIFA, Boca disputará su partido de 32avos de final por la Copa Argentina el sábado. El mismo día, la banda ‘Ke Personajes’ se presentará en el estadio UNO.

Cabe recordar que los dos equipos tendrán un calendario más apretado a partir de abril debido a la competencia internacional.

Estudiantes disputará la Libertadores y Boca la Sudamericana.

Según el cronograma difundido por Conmebol para los torneos, las dos Copas comenzarán sus respectivas fases de grupo en la primera semana de abril. 
 

Comentarios

Otras Noticias