Copa de la Liga

Baja sensible en Gimnasia: Ivo Mammini se lesionó

martes, 19 de marzo de 2024 01:05
martes, 19 de marzo de 2024 01:05

Gimnasia cayó 3-1 ante River en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Además de la derrota que dejó al Lobo muy cerca de quedarse sin posibilidades de acceder a la próxima instancia y extendió el mal presente del equipo con cuatro caídas en los últimos seis partidos, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón sufrió una dura baja de cara a resto del torneo y los próximos meses: el delantero de 20 años, Ivo Mammini, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Durante la jornada del domingo por la tarde en Núñez, Mammini fue a la disputa del balón frente a Leandro Gonález Pírez y, a pesar de no haber tenido ningún contacto con el defensor central del Millonario, sufrió una lesión por la que tuvo que abandonar el campo de juego. El delantero de 20 años salió desconsolado y en su lugar ingresó Eric Ramírez.

Durante este lunes, se conoció la gravedad de la herida. Pese a que ayer en la noche Gimnasia había anunciado que “el jugador sufrió un esguince en su rodilla izquierda con compromiso ligamentario”, los estudios realizados esta mañana arrojaron que Mammini sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla afectada, deberá ser intervenido a la brevedad y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

El joven futbolista se suma a se suma Cristian Colmán en la lista de lesionados platense. El nacido en Paraguay tiene un síndrome meñiscal que se le produjo en el duelo ante Rosario Central en febrero y lo dejará inactivo como en los últimos dos partidos. 
 

Comentarios

Otras Noticias