Di María se ilusiona con volver a Central

El argentino campeón del mundo quiere volver al club de sus amores pese a la difícil situación que atraviesa la ciudad santafesina.
martes, 19 de marzo de 2024 19:23
martes, 19 de marzo de 2024 19:23

Durante las últimas semanas, Rosario fue noticia por la gran ola de hechos de violencia narco. Días después de que se haga publica la situación, Ángel Di María habló sobre lo que está ocurriendo en su ciudad y volvió a confirmar que su deseo es volver a jugar en Rosario Central

En medio de la concentración con la Selección Argentina en Estados Unidos para la fecha FIFA de marzo, Fideo dialogó con ESPN, y confirmó cuál es su sueño con el Canalla: “Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre”. Si bien los rumores indican que el tan ansiado regreso se podría dar después de la Copa América de este año, el extremo reconoció: “Estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica”.

En cuanto a la situación de inseguridad actual en la ciudad santafesina, el campeón del mundo en Qatar 2022 aseguró que los hechos influyen mucho en su decisión, y agregó: “Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están”.

Para concluir, Di María sentenció “Son sueños que se pueden hacer realidad. También dije que era un sueño volver al Benfica y lo logré. Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera en Central y sigo con eso en mi cabeza”.  

Comentarios

Otras Noticias