Copa de la Liga

El “Bicho” y el “Canalla” piensan solo en ganar

Argentinos Juniors, el equipo dirigido por Pablo Guede, debe ganar para pensar en la próxima fase. Miguel Russo en Rosario Central busca mantener el equilibrio en el torneo.
martes, 19 de marzo de 2024 01:04
martes, 19 de marzo de 2024 01:04

Argentinos Juniors y Rosario Central se verán las caras por la onceava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Bicho será local en el Estadio Diego Armando Maradona, el martes a las 21.15.

Argentinos Juniors llega al duelo ante el Canalla habiendo ganado su llave de Copa Argentina por 2-1 frente a Gimnasia y Tiro, en un partido en el que estuvo en ventaja numérica por más de 70 minutos y le costó cerrar.

Por Copa de la Liga está en la quinta posición e igualó 1-1, en la última jornada, ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Rosario Central también viene de avanzar en Copa Argentina, le ganó por penales, luego de igualar 1-1 a Douglas Haig de Pergamino.

Por Copa su rendimiento ha sido irregular y, por ahora, está afuera de pelea por la siguiente fase y la posibilidad de defender su título. Viene de ganarle 1-0 a Instituto en el Gigante de Arroyito.

 

Formaciones 

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio, Román Vega; Nicolás Oroz, Franco Moyano y Alan Lescano; Gastón Verón, Maximiliano Romero y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.

Rosario: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O’Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Abel Hernández. DT: Miguel Ángel Russo.

Comentarios

Otras Noticias