Torneo Provincial

Quiénes están clasificando al cierre de la cuarta fecha

martes, 19 de marzo de 2024 01:04
martes, 19 de marzo de 2024 01:04

Cumplida la cuarta fecha (primera de las revanchas) en el Torneo Provincial 2024, que tiene previsto como regalía central una plaza al próximo Torneo Federal Amateur 2024/25 que organiza el Concejo Federal y que da los ascensos al Torneo Federal A, repasamos los hasta ahora clasificados.

En la Zona 1, General Lavalle manda entre los equipos de Pomán y Andalgalá, llevando una distancia de cuatro unidades a falta de dos fechas. Detrás, por ahora pelean Sportivo Saujil y San Lorenzo de Huachaschi, en tanto que Ferro quedó eliminado por tener solo dos unidades.

Por la Zona 2, los representantes de Belén les sacan ventaja a los de Santa María. Olmos y Aguilera está al tope, en tanto que Racing 250 lo sigue a dos puntos. Chacarita está a seis puntos con una luz de esperanza, en tanto que Boulevard Norte no tiene chances.

Para la Zona 3, el que se mete en la siguiente fase entre los clubes de Tinogasta y Fiambalá es La Paz,  le falta un punto para asegurarse el pase de fase. Detrás está sólo Talleres con posibilidades, ya que tiene seis puntos menos, mientras que San Vicente y La Soledad buscarán ser uno de los mejores tres segundos.

La Zona 4, en la que se pugnan los equipos de La Paz y Santa Rosa, San Martín (Recreo), con su goleada del domingo, pasó al frente por un punto a Manantiales. Aquí no está nada seguro, ya que hay cuatro puntos entre el líder y el colista Pedro Cano, que viene en levantada.

Cerrando los grupos del certamen, en la Zona 5, Ferrocarriles sigue firme en la cima, pero ahora tiene a Defensores a un punto como escolta. En tanto, Obreros e Independiente necesitan ganar y esperar resultados favorables para destronar a los capitalinos, en el duelo con los chacareros. En consecuencia, así están las zonas:
 

Comentarios

Otras Noticias