Liga Nacional de Básquet Femenino

Las “Chicas del Cuervo” reciben a Berazategui

sábado, 2 de marzo de 2024 02:45

En la tarde de hoy, Montmartre recibirá a Berazategui en su primer partido de su tercer fin de semana consecutivo jugando en su estadio por la Liga Nacional Femenina.

El partido se disputará a partir de las 18.00 en “El Nido” y será el quinto que juegan las chicas de Montmartre en forma consecutiva, con tres derrotas y tan solo un triunfo (ante Instituto de Córdoba) en cuatro partidos jugados hasta el momento.

El partido tendrá los arbitrajes de Daniel Comelli, Maximiliano Delgado y Matías Bazán, todos de la Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca.

Las dirigidas por Ángeles Acevedo vienen de dos derrotas el pasado fin de semana nada más y nada menos que ante las últimas campeonas, Ferrocarril Oeste, y ante las actuales subcampeonas, Obras Sanitarias, en dos partidos que a pesar de los resultados adversos dejaron buenas sensaciones.

En el último partido ante las “Rockeras”, Montmartre jugó un gran primer cuarto, ganándolo de muy buena forma, pero luego pesó el plantel corto ante la salida de dos jugadoras fundamentales por llegar al límite de faltas. Terminaron cayendo.

Ante “Bera”, que marchan cuartas con un récord de 8  partidos ganados y solo cuatro derrotas, tienen la posibilidad de intentar sumar otra vez en casa antes de su último partido ante Unión Florida, que llega a Catamarca con igual récord, solo dos victorias en 12 partidos jugados.

El partido ante Unión Florida se disputará el domingo 3 de marzo desde las 21, también en “El Nido”, para cerrar su tercer “weekend” jugado en forma consecutiva en casa. El club estará abierto desde las 17.00, para todos aquellos que quieran vivir una jornada intensa.
 

Comentarios

Otras Noticias