Copa Argentina

El delantero Roger Martínez, en duda para el debut de Racing

miércoles, 20 de marzo de 2024 00:23
miércoles, 20 de marzo de 2024 00:23

Racing debutará por Copa Argentina este jueves a las 20.00 contra San Martín de Burzaco, equipo de la Primera B Metropolitana, y de cara a este partido Gustavo Costas no sabe si podrá contar con Roger Martínez, quien viene de recuperarse de un cuadro febril.

El colombiano de 29 años no formó parte de los convocados de la Academia para jugar contra Defensa y Justicia por un síndrome febril por el cual tuvo reposo domiciliario y tratamiento médico, y es por eso que sigue en duda para jugar el próximo jueves en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Roger viene haciendo una puesta a punto para poder estar contra San Martín de Burzaco, aunque en el entrenamiento de hoy solamente realizó trabajos aeróbicos. Costas lo esperará hasta último momento, pero parece difícil que el delantero pueda jugar desde el arranque por Copa Argentina.

Quien se perderá el partido por la Copa Argentina es Agustín Almendra, quien sufrió una lesión muscular en el semimembranoso derecho y no pudo jugar contra Boca en La Bombonera ni ante el Halcón en el Cilindro de Avellaneda. 

Comentarios

Otras Noticias