Copa Libertadores

La confianza de Talleres por el grupo que le tocó en la Copa

miércoles, 20 de marzo de 2024 00:23
miércoles, 20 de marzo de 2024 00:23

Pulgar arriba. El sorteo de la Copa Libertadores le dejó gratas sensaciones a todo el mundo Talleres. En barrio Jardín, siguieron el acto con profunda expectativa y el resultado se vio con buenos ojos. Los albiazules, que volverán al máximo torneo continental después de dos años, compartirán el Grupo B con San Pablo, Barcelona de Ecuador y Cobresal.

La palabra la tomó Walter Ribonetto, que tendrá el próximo mes de abril su debut internacional como DT. “Es un grupo donde podemos competir, Talleres se ganó el respeto”, dijo el entrenador. El cuerpo técnico está confiado por el amplio plantel que tiene, con varias opciones de jerarquía en casi todos los puestos. “Miramos lo que tenemos y es importante”, cerró Tino. Deberá manejar la ansiedad y, desde el banco, seguir demostrando su capacidad.

Además de Ribonetto, otro que opinó fue Pablo Guiñazú. Para el actual mánager de la T, “la Libertadores es lo más lindo que hay”. Sin embargo, el Cholo fue más allá en su análisis. “Lógicamente uno esquiva la altura, porque es complicado jugar”.

El primer rival será San Pablo, por lejos el más poderoso del grupo. Después asoma Barcelona SC, subcampeón de Ecuador. Cobresal de Chile es el último competidor. 

Comentarios

Otras Noticias