Boxeo

“Pac-man” y “Rey Mago”, con rivales confirmados

miércoles, 20 de marzo de 2024 00:25
miércoles, 20 de marzo de 2024 00:25

Los profesionales catamarqueños Pablo Corzo y Baltazar Noria ya tienen rivales para sus compromisos del día sábado 30 de marzo, en el Luna Park de Buenos Aires. La velada es organizada por OR Promotions y tendrá la televisación de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del programa Boxeo de Primera. 

El invicto Corzo (18-0, 16 KO) enfrentará al cordobés Gaspar “Big Bang” Fernández (6-1, 6 KO) en la primera defensa de la corona sudamericana de los supermedianos, la que obtuvo el pasado  15 de diciembre, cuando venció por puntos y en diez asaltos al flamante campeón mundial juvenil CMB, el marplatense Leonel “Fachín” Ávila, en el mítico estadio porteño. El combate será a diez vueltas.

Por otro lado, el otro imbatido catamarqueño Noria (9-0, 7 KO) se medirá con el bonaerense Santiago Damián “El Tren” Sánchez (9-14-1, 5 KO) en categoría superwelter, a seis rounds.

Además, el evento tendrá la presentación del riojano Ángel “Sansón” Rosa (24-0, 17 KO) del gimnasio “Elvis Boxing”, con rival a confirmar, en peso superligero y a 10 asaltos. 

Fuente: RingCatamarca.

Comentarios

Otras Noticias