Copa de la Liga

San Lorenzo necesita ganar ante el líder Godoy Cruz

En el Estadio Pedro Bidegain, el Ciclón de Rubén Darío Insúa recibe al “Tomba” por la pendiente novena fecha. San Lorenzo pretende otro triunfo ante el puntero.
miércoles, 20 de marzo de 2024 00:23
miércoles, 20 de marzo de 2024 00:23

San Lorenzo y Godoy Cruz se enfrentarán desde las 19 de hoy en el Estadio Pedro Bidegain, en el marco de la novena fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El Ciclón de Rubén Darío Insúa recibirá al Tomba y recuperarán el encuentro pospuesto a causa de que el conjunto mendocino se encontraba en disputa de la fase previa de la Copa Libertadores.

San Lorenzo está en la novena posición de la Zona B y suma 12 unidades. El Ciclón viene de ganar 1-0 frente a Sarmiento en el encuentro correspondiente a la Fecha 11 de la Copa LPF.

Por su parte, Godoy Cruz marcha en el primer puesto del Grupo B y acumula 23 puntos. El Tomba viene de ganar 1-0 frente a Tigre, por la Fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

 

Probables formaciones

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Cristian Ferreria, Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Diego Herazo o Cristian Tarragona.

Godoy Cruz: Franco Petroli, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmusen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz; Juan Bautista Cejas, Tomás Badaloni y Tomás Conechny. 
 

Comentarios

Otras Noticias