Liga Catamarqueña

Sylvia Jiménez fue reelecta al frente de la institución

miércoles, 20 de marzo de 2024 00:23
miércoles, 20 de marzo de 2024 00:23

El lunes por la noche, en las instalaciones de la Liga Catamarqueña de Fútbol, los clubes que participaron de la asamblea general ordinaria dispusieron que la actual presidente, María Sylvia Jiménez siga al frente de la institución por un periodo más, es decir, otros dos años.

Con la presencia de 16 clubes y con 13 en condición de votar, los delegados asambleístas elevaron la nota de intención que los presidentes ya habían firmado el jueves pasado cuando se reunieron en Parque Daza y, al no haber otra lista, se proclamó de nuevo a Jiménez.

Algunos detalles que dejó el acto estaturario. Tesorieri informó que hubo un movimiento cercano a $200.000.000 producto de los torneos que se jugaron, aportes de empresas y de los diferentes estados provinciales, remarcando que se está construyendo el nuevo salón multiuso, el cual se estima que estará concluido para el aniversario del mes de junio.

Jiménez agradeció el apoyo de los presidentes, por lo que esta noche se pondrán en funciones a los cuerpos de Inferiores y Femenino a las 21.00.
 

Comentarios

Otras Noticias