Liga Chacarera de Fútbol

San Martín encontró el triunfo en el final

sábado, 23 de marzo de 2024 01:34
sábado, 23 de marzo de 2024 01:34

Comenzó a jugarse ayer la segunda fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División A de la Liga Chacarera de Fútbol y San Martín de El Bañado logró su primera victoria al vencer por 3 a 1 a Deportivo La Merced.

El encuentro tuvo al estadio Primo Prevedello como escenario y a Juan Pereyra como árbitro.

El “Santo” al final se pudo recuperar y dejar atrás la derrota del debut ante Social Rojas, consiguiendo una trabajosa victoria que recién la encontró en el final del juego.

El equipo dirigido por José Mohamed se puso en ventaja a los 34min del primer tiempo por un penal de Lautaro Reynoso.

En el complemento, Deportivo La Merced logró la igualdad a partir de un error del arquero Jorge Pundang.

A los 40min, Ezequiel Cárdenas ejecutó un tiro libre contra el arco, que no llevaba peligro, pero el viento le jugó una mala pasada al arquero “Santo”, que calculó mal y la pelota se le terminó metiendo en el arco.

Parecía que iba a ser reparto de puntos, pero a San Martín le quedaba algo más. A los 43min pasó a ganar de nuevo con gol de Facundo Vega y a los 46min selló el resultado final con anotación de Enzo Segura.

En San Martín se fue expulsado Nicolás Salí (el quinto en dos fechas) y en La Merced vio la tarjeta roja Enzo Rivera.

Primera B
Arrancó ayer la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera B y fue victoria de Ateneo Mariano Moreno 1 a 0 sobre Social San Antonio.

El gol fue convertido por Lautaro Ibarra, a los 10min del segundo tiempo, para darle el primer triunfo al “Celeste” y la segunda derrota para el “Antoniano”.

Comentarios