"Cuti" Romero se postuló para los Juegos Olímpicos

El central del seleccionado confesó que le gustaría participar en la competencia que se llevará a cabo en Francia.
domingo, 24 de marzo de 2024 20:20
domingo, 24 de marzo de 2024 20:20

En medio de la preparación para la próxima Copa América en la fecha FIFA, Cristian Romero, autor del primer gol en la victoria 3-0 ante El Salvador en el amistoso del viernes pasado, se sumó a los campeones del mundo que se postularon para disputar los Juegos Olímpicos de París con la Selección Argentina sub 23 dirigida por Javier Mascherano.

Uno de los capitanes de Tottenham se sumó a Emiliano Martínez, quien aseguró que lo único que le faltaba con la Albiceleste era el oro, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi como los héroes de Catar 2022 que le abrieron la puerta a la gran cita de la capital de Francia de mitad de año.

Por su parte, Ángel Di María ya había adelantado que no participaría de la misma incluso antes de que se consumara la clasificación en el Hexagonal Sudamericano de Venezuela: "Creo que ya está. Me gané el poder decir hasta acá en el momento en el que yo lo decida. La Copa América es lo último. Decidí eso también porque tuve muchos años de sufrimiento con las lesiones y cuando no me salían las cosas".

En cambio, el Jefecito confirmó públicamente que invitó a Lionel Messi a participar del gran evento deportivo de este 2024 como uno de los tres jugadores mayores a 23 años permitidos por reglamento: "No es una situación fácil. Hay que ver si realmente tiene la energía para estar. Tampoco es nuestra intención molestarlo ni presionarlo. Le daremos el tiempo que necesite para que lo piense y vea las opciones del club. Tampoco es fácil para él, dentro de lo que es Inter Miami y la MLS, ausentarse un tiempo prologando. Ya tomará una decisión".

Comentarios

Otras Noticias