Torneo Provincial

En el cierre de la fecha, no hubo más clasificados

De los cinco partidos que completaron la fecha, sólo cuatro llegaron al final, ya que en Andalgalá se suspendió Ferro Independiente y San Lorenzo. Queda una fecha para clasificar.
lunes, 25 de marzo de 2024 01:14
lunes, 25 de marzo de 2024 01:14

La tarde del día domingo para el torneo Provincial 2024 tuvo saldo  dispar, teniendo en cuenta que hay varios equipos que pugnan por asegurarse un lugar en la siguiente fase del certamen, que da un lugar al próximo Torneo Federal Amateur 2024/25.

 

Suspendido

En lo que respecta a la zona 1, Ferro Independiente le ganaba por 2 a 1 a San Lorenzo de Hachaschi y sumaba una ilusión de clasificación. A los 41m del segundo tiempo, el árbitro Adrian Carrizo lo suspendió por falta de garantias, tras un gol que tuvo reclamos de ambos lados y luego de veinte minutos de espera, mandó todo al escritorio. 

Alejo Moreno y Angel Delgado) habían anotado para Ferro, Nahuel Azurmendi para el “Santo”. En esta zona ya tiene asegurado el primer lugar Lavalle de Colpes 13pts., siguen Sp Saujil 6, San Lorenzo 4 y Ferro 2.

Seguramente el Tribunal de Penas del torneo ya estará actuando para resolver la cuestión antes del fin de semana, para saber qué pasará con este partido y con el grupo, teninendo en cuenta que no hay mucho tiempo para esperar.

 

Manda Racing

En tanto que en la zona 2, Racing de Belén le ganó por 2 a 1 a Olmos y Aguilera para ser el nuevo líder con 11 puntos, uno más que su rival. En el choque de santamarianos, Chacarita le ganó 3 a 1 a Boulevar Norte y queda con chances al sumar 7 puntos. “Boule” eliminado con 0pts.

 

Arde la zona

En donde se puso caliente la tabla es en la zona 4. El gran triunfo de Independiente El Alto por 6 a 2 sobre Deportivo Manantiales y la victoria de San Martín 2 a 0 a Pedro Cano, dejó un nuevo puntero y a tres con chances. San Martín  tiene 10 puntos, El Alto 8, Manantiales 5 y Pedro Cano 3.

 

Zona 3 y 5

En cuanto a las dos zonas restantes, La Paz sigue al frente con 10, y detras está solamente Talleres que se hubica con siete unidades, en tanto que San Vicente con 6, espera ser uno de los mejores terceros, mientras que La Soledad quedó eliminado con 3 pts.

Ferrocarriles de Chumbicha en la zona 5 es quien está con un pie en la fase siguiente. El “Tren” cuenta con 9 puntos, uno más que Defensores del Norte, quien deberá jugar un tremendo mano a mano con Obreros que se ubica tercero con 6 puntos, en tanto que el CAI con dos unidades, ya no tienen posibilidades. 

Comentarios

Otras Noticias