"Lo que demanda el club, es salir campeón"

Gastón Grima, entrenador del Sportivo Villa Cubas, habló en la previa del inicio de la competencia oficial y contó cuáles son los objetivos para esta temporada.
miércoles, 27 de marzo de 2024 19:39
miércoles, 27 de marzo de 2024 19:39

En medio de lo que será el inicio de la Liga Catamarqueña, en busca de clasificar al Torneo Regional Amateur, Villa Cubas busca su mejor versión de la mano de su entrenador, Gastón Grima

Tras conocerse el fixture de la competencia oficial, donde el "León" enfrentará a San Lorenzo de Alem en el clásico más convocante de la provincia, Grima señaló que "buscaremos llegar de la mejor manera para el día que nos toque jugar". 

Sobre la pretemporada y los amistosos que fue disputando el equipo, el entrenador expresó: "Los veo bien a los chicos, tanto en la intensidad como en el funcionamiento que uno quiere. Siempre en esto hay cosas que correr", expresó Grima. 

Haciendo un breve repaso sobre la temporada 2023 y sobre todo por el Federal, el director técnico sostuvo que es importante trabajar en lo "psicológico" y agregó que lo que demanda el club, "es salir campeón". 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias