Básquet

El “Cuervo” va por ser parte de los play-in

Montmartre, en su gira de visitante, jugará hoy ante Villa San Martín para conseguir una victoria que lo deposite en los partidos de cuartos de final.
jueves, 28 de marzo de 2024 00:46
jueves, 28 de marzo de 2024 00:46

El club Montmartre, que viene de vencer a Echagüe en Paraná el domingo por la noche y a Colón de Santa Fe el martes por la noche, jugará hoy ante Villa San Martín desde las 22.00, en la ciudad de Resistencia, con la posibilidad de acomodarse en la región y ser parte de la siguiente fase.

Los dirigidos por Albornoz tienen ahora un récord de 16-13 ubicados en la octava posición de la Región Norte. Hoy enfrentan a un equipo que está en la tercera colocación y que también llega con un récord positivo en sus últimas presentaciones, sobre todo de visitante.

Para hoy, es necesario que se repita la actuación del domingo, cuando el elenco de Catamarca se aprovechó del presente de Echagüe y se impuso por 84-73 como visitante.

Lo mejor para la visita pasó por Nicolás Franco con 16 puntos, y para el dueño de casa, Germán González fue el MVP con 23 tantos. O mejor: la del martes, con la mano caliente de Nicolás Franco, quien con 18 puntos fue lo mejor de la noche en Santa Fe.

 

Fechas para los play-in

Mientras se disputa la recta final de la fase regular en La Liga Argentina, el Departamento de Competencias dio a conocer las fechas en las que se disputará el play-in y la posterior Reclasificación en ambas conferencias. El play-in será el 9 y el 13 de abril tanto para la Norte como para la Sur.

Los cuatro mejores de cada conferencia accederán directamente a los cuartos de final y deberán esperar la resolución de las distintas etapas para conocer a su rival. Los equipos que finalicen entre el puesto 5º y 10º, accederán directamente a la fase de Reclasificación. La primera fase de eliminación será el play-in que se disputará entre los clasificados del 11º al 14º puesto de cada conferencia. Será a un único partido en cancha del mejor ubicado.
 

Comentarios

Otras Noticias