Torneo Provincial Masculino

“Diablos” y “Cuervos”, sin ventajas

Independiente de San Antonio y Obreros de San Isidro igualaron 2 a 2 en el inicio de la segunda fecha de la Zona 5, en el Primo Prevedello.
domingo, 3 de marzo de 2024 01:35
domingo, 3 de marzo de 2024 01:35

Comenzó a jugarse ayer la segunda fecha de la Zona 5 del Torneo Provincial Masculino que lleva adelante la Federación Catamarqueña de Fútbol.

En el estadio Primo Prevedello hubo choque de equipos chacareros y la historia terminó igualada, ya que Independiente de San Antonio empató 2 a 2 ante Obreros de San Isidro, con arbitraje de Carlos Gerez.

De esta manera, ambos equipos siguen sin ganar al sumar dos empates en sus dos presentaciones.

Obreros arrancó con todo y sorprendió al “Rojito” al minuto y medio de juego con la apertura del marcador. Luego de un rebote en el travesaño, Luciano Bazán conectó de cabeza para poner rápido el 1 a 0.

A Independiente le costó el inicio y tardó en acomodarse, pero con el correr de los minutos el equipo dirigido por Jorge Barrionuevo ganó espacios y fue superior a Obreros, que tuvo algunas situaciones para aumentar, pero no estuvo fino en la definición.

En la última jugada del primer tiempo, el “Rojito” llegó al empate con un cabezazo de Kevin Medina.

En el complemento hubo más emociones. Independiente dio vuelta el resultado otra vez con conversión de Medina, que marcó tras un centro de la izquierda de Lucas Carrizo.

Minutos después Medina se fue expulsado por infracción a Facundo Torres y eso significó un envión para el “Cuervo”, que se fue decidido a buscar el empate.

Sobre los 38 minutos, Sosa fue al piso y le cometió falta Ciarez y el árbitro marcó penal, que Juan Carlos Salcedo lo cambió por gol para el 2 a 2.

Antes del final, en Obreros se fue expulsado Enzo Bazán y así los dos equipos terminaron con diez jugadores y con las ganas de haber logrado un triunfo que los hubiese dejado como puntero de la Zona 5, que en el inicio muestra mucha paridad.

Comentarios

Otras Noticias