La Selección sub20 vuelve a los entrenamientos

Comienza la preparación de cara a los próximos desafíos.
domingo, 3 de marzo de 2024 22:00
domingo, 3 de marzo de 2024 22:00

El equipo dirigido por Javier Mascherano practicará en el complejo Lionel Messi, a partir de las 17.00. Luego repetirá la rutina el martes y miércoles, en ambos casos a partir de las 10.00

La lista de jugadores convocados incluye, entre otros, al delantero de Independiente, Santiago López, uno de los componentes del plantel del representativo Sub 17, que llegó a las semifinales del Mundial de la categoría, jugado en Indonesia, entre noviembre y diciembre pasado.

Los otros citados por el entrenador son Mateo Morro, Lautaro Millán y Jonathan De Irastorza, de Independiente; Ian Subiabre, Jeremías Martinet, Jonás Luna y Alexis González, de River Plate; Santino Vera y Thiago De Bellis, de Racing Club; Tomás Olmos, de Talleres de Córdoba.

Octavio Ontivero, Facundo Sánchez y Dylan Aquino, Lanús; Pablo López y Esteban Lucero, de Defensa y Justicia; Franco Vázquez, de Argentinos Juniors; Nahuel Arias, de San Lorenzo; Nehuén Benedetti, de Estudiantes de La Plata; Alejo Sarco y Gianluca Bosch, de Vélez Sarsfield, Jeremías Lucco, de Belgrano de Córdoba) y Alan Forneris, de Colón de Santa Fe.

Comentarios

Otras Noticias