River Plate

Demichelis le dio descanso al plantel

Tras el empate del sábado en Córdoba, el plantel volverá a trabajar hoy, de cara al partido del miércoles ante Independiente Rivadavia.
lunes, 4 de marzo de 2024 01:25
lunes, 4 de marzo de 2024 01:25

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, le dio descanso al plantel tras el 2-2 ante Talleres y piensa en la rotación, de cara al partido del miércoles frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, una semana antes de la final de la Supercopa Argentina con Estudiantes de La Plata.

Tras el regreso el sábado por la noche de Córdoba, donde el equipo pudo haber goleado, pero casi pierde sobre el final, Demichelis licenció a sus jugadores y hoy por la mañana evaluará su recuperación para iniciar una rotación en los próximos dos partidos de la Copa de la Liga.

Los jugadores Paulo Díaz, Rodrigo Villagra y Pablo Solari, que dejaron el campo de juego con molestias y golpes causadas por la acumulación de encuentros, pueden ser algunos de los cuidados para llegar en plenitud a la final de la Supercopa del 13 de marzo.

Otros jugadores que vienen con mucho desgaste y que pueden entrar en la rotación son Esequiel Barco, Ignacio Fernández, Leandro González Pírez y Miguel Borja, aunque resta saber si lo harán el miércoles frente a la “Lepra” o el sábado ante Independiente en Avellaneda.

Si bien no hay precisiones y Demichelis lo va a definir entre hoy y mañana, es posible que el miércoles haya un recambio total y que frente a Independiente el sábado 6 de marzo y ante el “Pincha” en la final el 13 juegue la base titular.

River, que viene de cuatro empates consecutivos, ya recuperó para esta seguidilla de partidos a Santiago Simón y a Manuel Lanzini y ante Talleres volvió a jugar Matías Kranevitter, por lo que el entrenador tiene recambio en todas las líneas para pensar en el encuentro del miércoles en el Monumental a las 21.30.

Demichelis está en busca del mejor equipo y el mejor funcionamiento antes que arranque la Copa Libertadores, el gran objetivo del semestre. Por eso, el sábado en conferencia de prensa habló del partido con Talleres como un encuentro clave por el rival y por la condición de visitante.

River, tras el empate en Córdoba, quedó en zona de clasificación del Grupo A con 14 puntos, pero no pudo estirar la ventaja con el resto de los equipos que pugnan por un lugar, ya que hay nueve equipos con una diferencia de ocho puntos.

Comentarios

Otras Noticias