Liga Argentina de Básquetbol

El “Cuervo” volvió a cantar victoria

Montmartre dejó atrás tres duras derrotas y se recuperó ante Jachal de San Juan, para volver al triunfo en el “Nido” por 100 a 74.
lunes, 4 de marzo de 2024 01:25

Con un resultado de 100 a 74, Montmartre sumó nuevamente de local ante los sanjuaninos y vuelve a tener récord positivo a pocas fechas para el final de la fase regular de la Liga Argentina.

El trámite del partido fue todo para Montmartre, desde el salto inicial y con un parcial de 8 a 0 en los dos primeros minutos, ya comenzaba a marcar el ritmo y el goleo del partido, que no perdería hasta el minuto final.

Con grandes actuaciones individuales, pero con un gran trabajo en defensa, el “Cuervo” fue muy superior a Jachal durante todos los cuartos que ganó en cada parcial para redondear un triunfo categórico y contundente.

Juan Francisco Bofelli con 19, Mateo Codigoni con 18, 13 de Ezequiel Martínez y el aporte de 12 puntos de Nicolás Franco, el “Cuervo” redondeó un partido que exime demasiado de un comentario porque hubo una clara diferencia entre uno y otro equipo.

En el elenco sanjuanino hay que destacar las ganas de Bruno Caribueax con 11 puntos, Julio Carrizo con 13 y Álvaro Carrafa con 18 puntos, pero el resto del equipo estuvo muy lejos y siempre tuvo que pelear el partido desde atrás.

Buen triunfo de Montmartre, que lo deja con un récord positivo de 13 triunfos y 12 derrotas y con un compromiso decisivo en la mira: el choque de local ante Amancay de La Rioja, en un duelo de vecinos con mucha pica por la rivalidad entre catamarqueños y riojanos.

El partido ante el “Canario” riojano se dará ésta noche desde las 21.00 horas, en la cancha del “Cuervo”.

Comentarios

Otras Noticias