Torneo Provincial Masculino

Ferro se quedó con un gran triunfo

El “Tren” de Chumbicha le ganó de visitante 2 a 0 a Defensores del Norte y quedó como único puntero de la Zona 5.
lunes, 4 de marzo de 2024 01:25
lunes, 4 de marzo de 2024 01:25

Se completó ayer la segunda fecha de la Zona 5 del Torneo Provincial Masculino y fue con la victoria de Ferrocarriles de Chumbicha por 2 a 0 sobre Defensores del Norte, en condición de visitante y, de esta manera, el “Tren” quedó como único puntero, dejando al “Norteño” como colista.

El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, con una buena concurrencia de público y bajo el arbitraje de José Silva Castaño.

Los goles de Ferrocarriles llegaron en el primer tiempo y en el complemento supo cuidar el resultado para quedarse con la primera victoria que se registró en el grupo.

La apertura del marcador llegó a los 21 min. Luego de una buena triangulación por derecha llegó el centro de Pedraza y la definición de José Romero, quien terminó siendo la figura del partido.

Mientras que el segundo fue a los 48 min y mediante una gran definición de Fernando Pedraza, que luego de recibir la habilitación dejó en el camino al arquero para marcar el 2 a 0 con el arco vacío.

Gran triunfo de Ferrocarriles para quedar como único líder de la Zona 5, mientras que Defensores dejó el invicto y quedó en el fondo de la tabla.

Por la Zona 1
En el marco de la 2da. fecha de la Zona 2, Chacarita de Santa María le ganó de visitante a Boulevard Norte por 2 a 1.

Mientras que, en cancha de San Luis de La Puntilla, en Belén, Racing 250 y Olmos y Aguilera igualaron 1 a 1 y siguen como los punteros.

Comentarios