Copa de la Liga

Lanús goleó en Florencio Varela y se mete en la pelea de arriba

lunes, 4 de marzo de 2024 01:25
lunes, 4 de marzo de 2024 01:25

En la continuidad de la fecha 8 de la Copa de la Liga, Lanús goleó a Defensa y Justicia en Florencia Varela por 4-0 y se metió entre los cuatro de arriba en la Zona B.

La gran figura del partido fue Marcelino Moreno, quien hasta el momento no había convertido ningún tanto desde su vuelta a Lanús y ayer se fue con la pelota al marcar tres de los tantos del Granate ante el Halcón.

Lanús era algo más que Defensa en el arranque del partido y, a los 22 minutos, llegó la apertura del marcador: Marcelino Moreno sacó un fuerte derechazo, que no pudo contener el arquero uruguayo Cristopher Fiermarín.

El local comenzó mejor el complemento, tuvo algunas aproximaciones, pero en su peor momento en el partido los conducidos por Ricardo Zielinski pasaron a golear: a los 15’, Marcelino Moreno puso el segundo después de una contra letal y, un par de minutos más tarde, Walter Bou cumplió con la ley del ex.

Con muchos espacios en ataque, Lanús aprovechó la velocidad de sus delanteros y, a los 25, llegó el triplete de Marcelino Moreno después de una larga corrida que terminó con una bicicleta y una definición entre las piernas de Fiermarín.

Lanús suma 16 puntos y quedó en la tercera posición de la Zona B por detrás de Godoy Cruz (19) y Estudiantes (18), que le sacó el invicto al Tomba al derrotarlo por 2-1 en la provincia de Mendoza. 

Defensa y Justicia, por su parte, se quedó en las 12 unidades y por el momento está afuera de los cuatro que se clasifican a los cuartos de final.

Comentarios

Otras Noticias