Liga Nacional Femenina

Montmartre consiguió un buen triunfo ante Berazategui

lunes, 4 de marzo de 2024 01:25

En un partido parejo y con muchas imprecisiones, Montmartre consiguió su tercer triunfo en casa al ganarle por 51 a 47 a Berazategui, por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina. La figura del juego fue Julieta Vázquez con 12 puntos y 11 rebotes.

Fue partido en líneas generales parejo, quizás producto de la necesidad de ambos equipos de lograr una victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Por momentos hubo demasiadas imprecisiones, con poco goleo, sobre todo en el primer tiempo, pero donde las Cuervas se fueron al descanso arriba, por 4 puntos.

En esa primera mitad solo hay que destacar lo hecho por Julieta Vázquez en Montmartre y de Fiamma Yaciura en Berazategui, para dejar el juego en ganador al conjunto local por un estrecho margen. En el tercer cuarto apareció una de las figuras ausentes como lo es Paloma Niz, que aportó valiosos puntos para que Montmartre tomara ventaja de hasta 7 puntos en ese parcial. 

En el último parcial, emergió la figura de Rocío Estrada en el cuadro aurinegro con dos triples consecutivos, pero nuevamente Niz y los buenos aportes de Belén Alegre terminaron de sentenciar el trámite.

Triunfo para las dirigidas por Ángeles Acevedo que les permite salir del fondo de la tabla.

Anoche, cerraba el fin de semana recibiendo a Unión Florida, en su sexto partido consecutivo en el “Nido”.

Comentarios

Otras Noticias