Pádel

Gran interés por la clínica de David Tapia en Belén

martes, 5 de marzo de 2024 00:38
martes, 5 de marzo de 2024 00:38

Con un gran éxito, el pasado sábado se llevó adelante la clínica de pádel en el Hotel Belén, en la cabecera del departamento Belén, que estuvo a cargo del coach David Tapia y que contó con el auspicio del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, y la organización de la Municipalidad de Belén.

El evento contó con la intervención del intendente de Belén, Cristian Yapura, y una treintena de participantes entre jugadores, profesores y niños que dijeron presente para la actividad que se distribuía en una parte teórica (con videos y un documental) y otra práctica.

“La clínica fue bastante positiva y superó mis expectativas, ya que se completó el cupo que determinó la organización y los participantes mostraron un gran entusiasmo por aprender más del pádel”, indicó Tapia a modo de balance.

“Esta salida era la primera al interior de la provincia, era el puntapié inicial y fue más que importante. Las canchas donde hicimos la clínica, que están ubicadas en el Hotel Belén, son un verdadero lujo”.

Luego, Tapia resaltó que “el Intendente y la gente de Belén quedaron muy entusiasmados con poder hacer algo competitivo, ya les estuve informando de los requisitos mínimos y quieren organizar algo en el futuro”. 
 

Comentarios