Copa de la Liga Profesional

Independiente pone en juego el liderazgo

martes, 5 de marzo de 2024 00:38
martes, 5 de marzo de 2024 00:38

Independiente, líder de su zona con 16 puntos, visitará, esta tarde, a su escolta Barracas Central en el marco de la novena fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024. 

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Duco de Parque Patricios, desde las 19.00, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y Luís Lobo Medina estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports. 

El “Rojo” de Carlos Tevez viene de ganarle 2-1 a Argentinos Juniors, en condición de local, el pasado sábado. 

Tras empezar perdiendo por el golazo de Gastón Verón, el equipo de Avellaneda tuvo una muestra de carácter y revirtió el partido con el gol en contra de Tiago Palacio y el gol de Ignacio Maestro Puch. 

Para este encuentro ante el “Rojo”, el director técnico apostará a repetir el mismo equipo que venció al “Bicho” en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, con el 4-4-2 característico del entrenador independentista. 

Por su parte, Barracas Central está teniendo un arranque de año histórico donde viene de ganarle 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de visitante, y se ubica en el segundo puesto de la tabla con 15 puntos, uno menos que el “Rojo”. 

El entrenador uruguayo Alejandro Orfila no podrá contar con su compatriota Jhonatan Candía debido a que fue expulsado en la victoria en el estadio Bautista Gargantini. 

La baja del ex Rosario Central será la única para el partido ante Independiente.
 

Comentarios

Otras Noticias