Copa de la Liga Profesional

Racing quiere volver a sumar de a tres

La “Academia”, que viene de empatar ante Platense, será local de Sarmiento de Junín desde las 20.00.
martes, 5 de marzo de 2024 00:38
martes, 5 de marzo de 2024 00:38

Racing, cuarto en su zona con 14 puntos, recibirá esta noche a Sarmiento de Junín, último en ambas tablas, en el marco de la novena fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. 

El encuentro se disputará en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, desde las 20 horas, y contará con el arbitraje de Fernando Echenique, mientras que Lucas Novelli estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva ESPN Premium. 

La “Academia” de Gustavo Costas viene de empatar 0-0 con Platense como visitante, tras la victoria en el clásico ante Independiente.

Racing pareció haberse relajado en su visita a Vicente López y protagonizó un aburrido encuentro con un justo resultado final. 

Para este partido ante Sarmiento, el DT volvería a darle lugar al colombiano Juan Fernando Quintero, que ingresará por Baltazar Rodríguez. Además, esta podría no ser la única variante ya que mantiene dos dudas: Santiago Sosa o Leonardo Sigali en la defensa y la salida de Maximiliano Salas por el colombiano Roger Martínez. 

Por su parte, Sarmiento de Junín está teniendo un arranque de año muy malo en el que viene de perder 2-1 con Unión de Santa Fe como local y se ubica en el último puesto del Grupo B, en el último lugar de la tabla anual y a dos puestos del descenso en los promedios. 

El entrenador Israel Damonte tiene dos incógnitas para visitar el “Cilindro” de Avellaneda: Fernando Godoy o Diego Calcaterra en el mediocampo e Iván Morales Bravo o Agustín Fontana en el frente de ataque para acompañar al capitán Lisandro López. 

Comentarios

Otras Noticias