Con dos goles de Borja, River venció 2-0 a Independiente Rivadavia

jueves, 7 de marzo de 2024 01:30
jueves, 7 de marzo de 2024 01:30

River volvió a la victoria anoche al vencer por 2-0 a Independiente Rivadavia en el Monumental, por la novena fecha de la Copa de la Liga en la Zona A, cortando así una seguidilla de cuatro empates. La Lepra mendocina no logró cambiar de aire con el difícil debut de Martín Cicotello como entrenador y sigue cediendo puntos en su lucha por la permanencia. 
El equipo de Martín Demichelis salió con todo a buscar el partido y logró un asedio constante en el primer tiempo. Si bien la primera llegada, un intento de Victorio Ramis despejado por Franco Armani a los segundos, fue para la visita, después todo se dio para el local: un tiro al palo de Facundo Colidio y una atajada de Gonzalo Marinelli a este mismo y un errado de Rodrigo Aliendro tras el rebote precedieron al primer grito de la noche. A los 21 minutos, Claudio Echeverri lanzó un córner desde la derecha que cabeceó al primer palo Miguel Borja. 
Después, La Banda no aflojó y, tras una tapada de Marinelli a Andrés Herrera, Borja estrelló otro disparo en el travesaño. Así, no sorprendió que aumentara a los 33, cuando Pablo Solari habilitó desde la derecha al colombiano, quien se dio vuelta y definió con un tiro que se desvió y dejó sin chances al arquero.
El fútbol millonario perdió vuelo en el complemento, donde en el arranque Herrera se topó con Marinelli. Después, en la más clara visitante, Armani le contuvo un mano a mano a Matías Reali, y ya cerca del final el ingresado Franco Mastantuono remató por arriba de media distancia.
De todas formas, River consiguió mantener esa ventaja sin mayores sobresaltos y por fin pudo celebrar junto a su gente para retomar la cima de la Zona A. 

Comentarios

Otras Noticias