El “León” Robledo peleará el 23 de marzo en el “Poli” Capital

jueves, 7 de marzo de 2024 00:59
jueves, 7 de marzo de 2024 00:59

El sábado 23 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del “CFC” (Catamarca Fighting Championship), en las instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú. 
Contará con la presencia del combate de fondo de Diego Robledo, además de peleas profesionales y amateurs.
A su vez tendrá un gran card de combates profesionales de MMA y su pelea estelar tiene como protagonista al catamarqueño Diego “León” Robledo que se enfrentará a Carlos “Látigo” López de la provincia de Mendoza. 
En la velada habrá cuatro títulos interprovinciales en juego: el primero será disputado por Nicolás Martínez (Río Cuarto, Córdoba) vs. Rafael Sarmiento (Tucumán); el combate femenino entre Nadia Villagra (Catamarca) vs. Alfonsina Alderete (Río Cuarto, Córdoba); luego Misael Barrionuevo (Catamarca) vs. Nahuel Figueroa (Salta); culminando con la estelar del “León”. 
Cabe destacar que, entre los combates estelares, Vladimir Segura (Catamarca) se enfrentará a Nahuel Fernández (Córdoba).
El evento se realizará el sábado 23 de marzo en las instalaciones del Polideportivo “FME” y contará con peleadores de Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán. 
Las entradas ya están a la venta en el gimnasio de Kombat Club, pasaje Felipe Varela 1224 y se puede reservar las entradas a los números 3834722415 y 3834519595. 

Comentarios

Otras Noticias