La explicación de Miguel Borja sobre su curioso festejo de gol ante Independiente Rivadavia

El colombiano metió doblete para darle el triunfo al Millonario ante la Lepra mendocina en el Monumental por la Copa de la Liga y sorprendió con una camiseta muy particular.
jueves, 7 de marzo de 2024 16:25
jueves, 7 de marzo de 2024 16:25

River venció por 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Monumental por la fecha 9 de la Copa de la Liga 2024 con dos goles de Miguel Ángel Borja. Al convertir el primer tanto del partido, el colombiano festejó con una camiseta del Millonario que llevaba una inscripción muy particular: “200 Pepinelis”. Después del encuentro el propio goleador se encargó de explicar esta curiosa frase.

Si bien se presumía que la inscripción tenía que ver con la cantidad de goles que marcó durante su carrera, el Colibrí se encargó de despejar todas las dudas al respecto. “Es un dicho de Tierra Alta, mi pueblo. Mi amigo Gerardo me dijo que quería que le pusiera eso”, comenzó diciendo el jugador Millonario después del partido ante la Lepra.

“Siempre que voy a jugar me dice que tengo que anotar un pepineli, dos pepinelis o tres”, relató entre risas el colombiano, quien aclaró que llegó a los 200 goles con el tanto que convirtió en el empate ante Talleres, pero prefirió guardarse la celebración. “En realidad llegué a 202 goles. El gol 200 fue allá en Córdoba, pero no la quise sacar. Quería que fuese acá en El Monumental”, aseguró.

Con la camiseta del Millonario, Borja lleva convertidos un total de 33 goles en 70 partidos desde su llegada en 2022. El colombiano es el máximo artillero de la era Demichelis en River con 24 tantos en 50 encuentros. Su rol en el equipo actualmente es determinante y cuando participó, su ausencia impactó en el rendimiento.

Comentarios

Otras Noticias