Liga Catamarqueña

Se viene el cuadrangular “El Fútbol en tu Barrio”

Con iniciativa del Club Chacarita, se jugará un cuadrangular de preparación con Salta Central, Parque Daza y Club Fiel.
jueves, 7 de marzo de 2024 00:59
jueves, 7 de marzo de 2024 00:59

Cuatro clubes de la Liga Catamarqueña de Fútbol llevarán adelante desde el 15 de marzo un Torneo  Cuadrangular buscando la mejor forma de preparación para lo que será la temporada 2024. 
Con el aval de la presidencia de la Liga y el apoyo de las secretarías de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad Capital, los clubes Chacarita, Parque Daza, Salta Central y Fiel, se enfrentarán en un reducido a tres fechas, para luego jugar la final y por el tercer y cuarto puesto.
Este torneo nació como iniciativa del presidente del “Funebrero” Miguel Miranda, con el objetivo de conectar las canchas de algunos clubes con su zona de influencia, como lo es su club, Salta Central, y Parque Daza, a quienes les servirá de prueba piloto para jugar de manera oficial en la Liga.
Otro atractivo es que en la previa a cada cotejo se medirán las escuelitas que cada uno posee para de esa forma generar el sentido de pertenencia con los niños, el club y el barrio.
Luego de una reunión informativa, se determinó que el torneo lleve el nombre del reconocido periodista deportivo “Hugo César Chacón”, quien cumple más de 40 años con la actividad.
La segunda fecha está prevista para el 22 de marzo, la tercera para el 29 y la última jornada para el 5 de abril.

Comentarios

Otras Noticias