Se viene una gran fiesta del turf en el Hipódromo Catamarca

viernes, 8 de marzo de 2024 01:10
viernes, 8 de marzo de 2024 01:10

El próximo domingo 17 de marzo, el Hípico más convocante de la provincia reunirá a varios de los mejores exponentes de cuatro provincias del NOA.
El superclásico interprovincial se disputará en la distancia de 310 m y participarán “Sitón” (stud Mis chinguilitos, Los Rearte, Córdoba), “Torito” (stud Los Hnos., La Rioja), “Leyenda” (stud Don Isaac, La Cocha, Tucumán) y “Máximo Cap” (stud Santiago, Los Altos, Catamarca).
Algunos de estos velocistas son, en la actualidad, los ejemplares de mejor rendimiento y más representativos en sus provincias. 
Tal es el caso del local Máximo Cap, que fue el último en sumarse a esta contienda y en su anterior presentación derrotó a un experimentado Bambino por varios cuerpos de ventaja. Con esto, se convirtió en uno de los potrillos de mejor nivel en nuestra provincia. 
Torito es otro de los potrillos revelación, aunque en este caso con más carreras en su trayectoria, y estará representando a la provincia de La Rioja. 
Leyenda será el tucumano que dirá presente en este gran clásico y si bien no tuvo suerte en sus últimas presentaciones, tiene experiencia y categoría de sobra para enfrentar esta carrera.
Sitón será el encargado de dejar bien parado al turf cordobés y buscará revancha con Torito, que le supo ganar en tierras riojanas. 

Comentarios

Otras Noticias