Torneo Provincial

Dos partidos en el interior para la tarde del sábado

sábado, 9 de marzo de 2024 02:01
sábado, 9 de marzo de 2024 02:01

La continuidad del Torneo Provincial 2024 en la tarde de hoy se dará en dos escenarios del interior de la Provincia, para darle cierre a la primera ronda de la fase clasificatoria. Los dos encuentros tienen previsto dar inicio a las 17.30 horas.

En la cancha de la localidad de Medanitos, en el departamento Tinogasta, el Deportivo La Soledad será anfitrión de San Vicente, en el cruce de la zona 3, y que tendrá como árbitro a Adrián Carrizo, asistido por Walter Ramos y Carlos Flores, todos de la Liga de Andalgalá.

Además de este cotejo, en Cancha Social Los Altos, departamento Santa Rosa, el Deportivo Manantiales hará las veces de local ante San Martín de Recreo, partido que está dentro de la Zona 4.

Aquí los árbitros designados son de la Liga de Valle Viejo, encabezada por Carlos Díaz, con la colaboración de Julio Vázquez y Juan Gutiérrez.

El resto de los partidos programados en la fecha se jugarán mañana domingo en Andalgalá, Santa María, Belén y Fiambalá, teniendo en cuenta que la cuarta fecha invertirá la localía de los cruces de esta fecha.

Comentarios

Otras Noticias