Torneo Provincial

El “Rojo” quiere llegar a la cima ante “Defe”

Independiente de San Antonio va por tres puntos ante Defensores del Norte, que llega en la cola del Grupo 5 y necesita de una victoria para no quedar lejos.
sábado, 9 de marzo de 2024 02:01

Desde las 17.30 en el estadio  Primo Antonio Prevedello, Independiente de San Antonio jugará ante Defensores del Norte su partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 5 del Torneo Provincial, el cual será arbitrado por Claudio Nieto, de la Liga de Recreo.

Jorge Bustos y Cristian Villarruel serán sus asistentes.

Independiente viene de dos empates en fila, en los que mereció algo más que el reparto de puntos. Pero esa es su falencia, no encontrar el equilibrio, y sobre todo tendrá tres bajas importantes para este cotejo.

El goleador Kevin Medina no estará por la expulsión ante Obreros, en tanto que Franco Bazán y Roberto Saquilán no lo harán por lesiones, por lo que el entrenador Jorge Barrionuevo no definió el once que saldrá al campo hoy.

En la visita, la derrota de la semana pasada ante Ferro pegó fuerte y es probable que el DT Hugo Soria realice varios cambios para revertir el mal momento.

Defensores está con un solo punto y no sumar en esta fecha le significará quedar relegado en un grupo donde no hay que dar ventajas, y eso lo sabe muy bien el entrenador.

Lo primordial será mejorar en la ofensiva, donde está el mayor déficit hasta el momento.
 

Comentarios

Otras Noticias