Torneo Provincial

Ferro recibe a Obreros, para despegarse en la zona 5

El “Tren” en Chumbicha juega con uno de sus escoltas, buscando una victoria que lo posicione en lo más alto, en el cierre de la primera ronda.
sábado, 9 de marzo de 2024 02:01
sábado, 9 de marzo de 2024 02:01

En el Polideportivo Municipal de Chumbicha a partir de las 17 horas, Ferrocarriles del Estado tendrá la visita de Obreros de San Isidro, en un partido que correponderá a la tercera fecha de la zona 5 del Torneo Provincial 2024, encuentro que contará con arbitraje de la terna de la Liga de Santa Rosa, encabezada por Kevin Solórzano, asistido por Lucas Díaz y Carlos Álvarez.

Mantener la cima
Para este cotejo, el objetivo para los dirigidos por Pablo Aredes es seguir siendo los líderes de la zona, teniendo en cuenta que están un punto por encima de su rival de turno e Independiente de San Antonio.

No será tarea sencilla, ya que el DT no pudo contar con todos los jugadores en la semana. Iván Brunori, David Vera y Nelson Paredes presentaron diferentes molestias, más los inconvenientes que tiene Elías Peralta para estar todos los días. Por estos motivos, se estima que podría haber variantes con relación al equipo que le ganó a Defensores del Norte en la fecha pasada.

Juan Martín es la alternativa en el arco, es más, el arquero tuvo un buen segundo tiempo cuando Brunori salió con la molestia en el tobillo.

Por Paredes, las opciones serían con Giangranco Córdoba o Tapia. Si va Córdoba, el cambio sería posicional, si lo hace Tapia, seguramente será para cubrir el lateral y que Leonel Carrión pase a la mitad de cancha.

Vera, en tanto, tiene una leve distensión en la rodilla izquierda, pero se lo va a esperar hasta última hora. De no llegar, el lugar será para Córdoba o Maxi Villarroel o Peralta, dependiendo de cómo lo vea el DT al delantero.

Obreros, en tanto, llega para cambiar todo lo que pasó hasta el momento. Necesita ganar porque los empates no le están dando los puntos necesarios para hacerse fuerte en el grupo.

Néstor Agüero busca que el equipo encuentre el equilibrio, ya que en la fecha pasada pudo acertar más en la definición en los hombres de ataque, pero en defensa no están del todo firmes.

Luciano Bazán es la carta en la ofensiva, quizás tenga otro acompañante distinto a Nicolás Bustamante. Otra variante estaría en el medio campo, entendiendo que le falta un poco más de recuperación.

Por el lado de la defensa, el respaldo seguirá para Carlos Quiroga, Facundo Torres, Santiago Torres, Juan Carlos Salcedo. 

Comentarios

Otras Noticias