Copa de la Liga

Los convocados de Boca

sábado, 9 de marzo de 2024 02:01
sábado, 9 de marzo de 2024 02:01

Boca dio a conocer este viernes su lista de convocados para recibir a Racing el domingo por la Copa Liga Profesional, donde buscará la recuperación después de la dura derrota frente a Unión de la fecha pasada.

Con más bajas que altas, el entrenador deberá afrontar un partido bisagra para lo que viene, con cada vez menos margen para meterse entre los cuatro que clasifican a cuartos de final por la zona B.

El primer gran ausente de la lista es Sergio Romero, a raíz de una molestia en el tendón de Aquiles izquierdo. Su lugar en el once titular será ocupado por Javier García.

Pero quizás el punto más álgido entre los futbolistas que tiene a disposición el DT es Marcelo Weigandt, nuevamente afuera de los concentrados después de una semana en la que pidió irse a Inter Miami en un círculo vicioso entre la poca consideración del entrenador y la dilatada situación por la renovación de su contrato, que vence en diciembre.

Los convocados para enfrentar a Racing
Javier García, Leandro Brey, Nicolás Figal, Cristian Lema, Aarón Anselmino, Nicolás Valentini, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda, Kevin Zenón, Jabes Saralegui, Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Edinson Cavani. 

Comentarios

Otras Noticias