Copa de la Liga

Madelón depende de que Gimnasia le gane a Barracas

sábado, 9 de marzo de 2024 02:01
sábado, 9 de marzo de 2024 02:01

Gimnasia y Barracas Central se enfrentarán desde las 17.00 de hoy, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la décima fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. 

El conjunto de La Plata, que tiene al DT Leonardo Carol Madelón en la cuerda floja, intentará regresar a la victoria y cosechar un triunfo frente a su gente.

Gimnasia está en el décimo puesto y suma 10 unidades. El Lobo viene de caer 2-0 contra Argentinos Juniors en la última fecha del torneo doméstico.

Por su parte, Barracas marcha en el quinto puesto y acumula 16 puntos. El Guapo viene de conseguir un polémico empate por 2-2 frente a Independiente, con escándalo entre Carlos Tévez y el árbitro Pablo Dóvalo.

El dato a tener en cuenta, son las acusaciones de que a Barracas lo favorecen los arbitrajes, por lo que será un partido que tendrá mucha atención, sobre todo en los hombres del VAR.

Probable formación

Gimnasia de la Plata: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Cristian Colmán e Ivo Mammini.

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. 
 

Comentarios

Otras Noticias