Liga Federal de Básquet

Olimpia visita a Chamical en su tercera presentación

El “Borravino” comienza el torneo regional en calidad de visitante, tras haber tenido efectividad plena jugando en su casa con dos partidos ganados.
sábado, 9 de marzo de 2024 02:01

En la continuidad de la Liga Federal de Básquetbol, Olimpia jugará esta noche su primer partido en condición de visitante.

El “Borravino”, luego de dos presentaciones de local en el estadio “Puyuyo” Sánchez, tendrá su primer partido en suelo riojano, cuando visite a Chamical Básquet por la tercera fecha de la Conferencia Centro Oeste.

El partido se jugará desde las 22.00 en el Centro Provincial de Educación Física N° 1.

Olimpia tuvo un buen debut con ajustada victoria sobre Atlético Riojano, pero ahora buscará volver a la senda del triunfo y dejar atrás la derrota que sufrió en su última presentación, cuando perdió 103 a 76 ante Facundo de La Rioja.

El equipo catamarqueño viajará a Chamical a las 15.30 desde la sede social del club.

Por su parte, Chamical Básquet está jugando su primera Liga Federal y cuenta con un plantel con serias pretensiones.

El equipo riojano, hasta acá, jugó un solo partido y fue con victoria de visitante ante Atlético Riojano por 80 a 71.

En la llegada del plantel a la localidad del interior de la provincia vecina, el entrenador no confirmó el quinteto que comenzará el compromiso, pero se estima que sería el mismo de la última jornada en su casa.

Por otro lado, anoche jugaban los otros dos representantes que tiene la provincia en el certamen. Hindú también jugaba en La Rioja ante Facundo para seguir en la racha positiva.

Red Star BBC completaba el periplo de catamarqueños en la provincia lindera al medirse con Atlético Riojano.
 

Comentarios

Otras Noticias